COJINES PARA NIÑOS- HERMINIA MOR & COSTUMINI KIDS


Qué ilusión haber podido colaborar con Costumini Kids. Esta marca de ropa para niños camina en el limbo entre ropa y disfraz. Tienen prendas tan únicas y llenas de juego que dan ganas de ser niño otra vez (sí, todavía no estoy en edad de pensar en tener hijos).

Valentina Muñoz, mitad de Costumini en México (la otra mitad, María Jesús, monitorea desde Madrid) me propuso esta colaboración en la que crearíamos cojines para niños con olores herminianos. 
Nos inspiramos en un mundo de dulces y gominolas y adaptamos la forma y los olores a una tela diseñada y estampada por Costumini.

De este proceso resultaron dos modelos de cojines: 

1. Candy cane- con olor a vanilla musk
2. Sweet- con olor a cotton candy o cherry blossom.

De cada modelo hay muy poquitas piezas.

La verdad es que fue un proceso súper bonito trabajar con Valen, ella es una persona tan buena y talentosa que espero que esta sea la primera de muchas formas de colaborar y compartir ideas.

Para comprar, ver y oler los cojines pueden visitar el estudio de Herminia Mor (México DF) haciendo cita con lula@herminiamor.com. 
O pueden hacer su pedido con valentina@costuminikids.com o lula@herminiamor.com y les haremos su envío a cualquier parte del mundo.

Aquí las fotos con el precioso Leo como modelazo ♡ ¡Disfruten!