♡♡ BACKPACKS ♡♡


La nueva línea de backpacks me hace muy feliz. Desde que la lancé voy sacando nuevos modelos casi cada semana. Voy creando nuevas backpacks con los materiales que tengo a la mano o con joyas que me encuentro en mis excursiones al centro. Por fin tengo el pretexto perfecto para comprar todas esas telas que se me cruzan en mi camino. Me encanta lo eficaz de este producto y la acogida tan maravillosa que ha tenido.

Muchos modelos ya se agotaron, no me dio tiempo ni a escribir un post en condiciones para ellas. Ni modo. Pero en la página web voy llevando el inventario de todas las que han nacido y se han ido, para quien quiera echar un vistazo: HERMINIA MOR/ BACKPACKS












Por lo pronto aquí les dejo unos nuevos modelos y otros de los que aún hay piezas disponibles. De la mayoría hago poquitas piezas o piezas únicas, así que si les gusta alguna no lo duden mucho.

Para comprar online, este es el link: https://www.kichink.com/stores/herminiamor Les llega a la puerta de su casa y es precio de envío la verdad es increíble.

Ya saben también que quien quiera venir al estudio de Herminia Mor a verlas y probárselas todas, está más que invitado. Sólo tienen que escribirme a lula@herminiamor.com para agendar una cita.




CAYETANA
-Nuevo modelo-
$$$ AQUÍ $$$



DONATELLA
-Nuevo modelo-
$$$ AQUÍ $$$


CASILDA
-Nuevo modelo-
$$$ AQUÍ $$$



 ÁGATA
$$$ AQUÍ $$$



CRISANTA
$$$ AQUÍ $$$



JACOBA
¡Última unidad disponible!
$$$ AQUÍ $$$



 BALBINA
$$$ AQUÍ $$$



 MARTINICA
$$$ AQUÍ $$$



SIMONA
¡Última unidad disponible!
$$$ AQUÍ $$$