COJINES PERSONALIZADOS PARA KARLA ITURRIAGA


La verdad, desde que Karla me dijo que quería que hiciera cojines para su casa, me apeteció mucho. Siempre hace posts muy lindos en su blog, y me daba mucha curiosidad conocer su casa. 
Hoy fue el día y no fue menos de lo que me esperaba: nos recibió, a Ale Cervera (fotógrafa de la segunda colección de Herminia Mor) y a mí, con un delicioso souffle de zarzamoras y té para acompañar; la decoración, en tonos muy limpios y con flores frescas, generaba una tranquilidad muy placentera.

Cuando vi el sofá para el que debo de diseñar los cojines, quedé fascinada, era de su abuela y ella lo recuperó y restauró.
También haré unos cojincitos especiales para el cuarto de Enzo y Lucca, sus bebés. Nunca he hecho nada exclusivamente para niños y me gusta este reto, me encanta la idea de experimentar con telas tan delicadas y diseños tan sutiles.

Este es sólo el inicio, ya les iré mostrando más del proceso